Archivo diario: 23 noviembre 2009

Viva el español!

Si Cervantes levantara la cabeza Para los que no lo sepais, esto lo escribió un Hoygan.

Publicado en mira que lindo gatito | Deja un comentario

What is Love?

Publicado en love is in the air | Deja un comentario

Alta Definición (III)

Hola de nuevo geeks! Después de mis dos anteriores entradas, HD I y HD II, hoy toca hablar de cómo y dónde bajarse películas en HD (Alta Definición) así que, allá vamos! CÓMO Bajarse una película en HD significa varias … Seguir leyendo

Publicado en entretanto, para todos | 3 comentarios

«Ia hello, eimi tru?»

No es 100% agradable, de hecho, solo es un 10% agradable, pero eso sí, es increible!! No me hagais poner 2 girls 1 cup que la liamos…(vamos, que me cierran el blog)

Publicado en mira que lindo gatito | 3 comentarios

La Sierra de Huelva

Sin ofender a nadie, la sierra de Huelva huele a cerdo y bellota, y sinceramente, no es ninguna ofensa (ojalá tuviera yo uno de esos animalitos en casa). El sábado decidimos hacer una escapadita a la «Ruta de los Castillos … Seguir leyendo

Publicado en entretanto, para todos, vicios | 2 comentarios

¡Dios mío!¡Dios mío!¡Qué tarde voy a llegar!

Como decía el Conejo Blanco en (Las Aventuras de) Alicia en el País de las Maravillas, llego un poco tarde: LLEVO 6 DÍAS SIN ACTUALIZAR MI BLOG!!! Pido diculpas, pero desde mi infancia más tierna siempre he sido un poco impuntual, … Seguir leyendo

Publicado en entretanto | Deja un comentario