Alamillo

Otros de los sitios que siempre me llamó la atención fué el Puente del Alamillo. Como tantos otros, este puente se creó para la Expo’92 celebrada en Sevilla (sí, sí, en el año 1992…), de las manos del reconocido arquitecto Santiago Calatrava. No entro en más detalles arquitectónicos, porque no soy quién para comentarlos. Lo que sí voy a hacer aquí es desvelar uno de los misterios que a algunos de vosotros os ha podido surgir alguna vez, ¿cómo es el Puente del Alamillo por dentro?

Para empezar, así es por fuera:

Alamillo

Tras acceder por una puerta de hierro, nos encontramos con unos 42 tramos de escalera en zig zag (esta foto es la vista una vez subidos los tramos)

La escalera es así

Cuando pudiera parecer que todo termina (jajajajaja, pobre ilus@), nos encontramos con 24 tramos más de subidas, pero con la escalera tipo buhardilla….

Tras las lesiones permanentes en los: gemelos, cuadriceps, isquiotibiales, glúteos y zona lumbar, hemos alcanzado la cima.

Ahora solo queda disfutar de las vistas.

Esta foto auna La Giralda, la Torre de los Perdigones y el Puente del V Centenario, me encanta.

Creo que jamás voy a hacer una foto como esta, las nubes, el arcoiris y una vista espectacular de Sevilla

Espero que os guste!

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en love is in the air, mira que lindo gatito. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Alamillo

  1. Vichu dijo:

    menudo tobogan XDXD

    Que pasada, si no fuese xq tengo un vertigo “bestrial” no me importaria subir

  2. Niño Metralla dijo:

    Bien JP, por fin un tema que no trata de polladas electrónicas!

    Las fotos son preciosas

  3. Pedazo de post, nene. Me ha molado mucho. Menuda suerte que tienes. Avísame la próxima, eso si que es escalar y no las pamplinas que yo hago 😀

    Y ponte suscriptor de RSS, joderya.

    ¿Cuando nos?

  4. Gons dijo:

    jooooder, qué pasada!!!! me han encantado!

  5. Alicia dijo:

    Que chulas las fotos JP. Qué hacias allá dentro?? No tenias vertigo??? Eres un priveligiado!!

    • jpmugo dijo:

      Estaba trabajando, pero vaya trabajo!! Aún no sufro de vértigo, pero hay momentos de incomodidad….
      Dentro de poco subo otras fotos interesantes!!

      • Alicia dijo:

        Por cierto quise decir privilegiado… que cada dia escribo peor (la culpa lo tiene los móviles y las prisas…). Estaré deseando ver tus nuevas fotos!!

      • jpmugo dijo:

        A ver cuando las puedo subir!!

  6. Chispas dijo:

    Será posible!!!! ¿de que me suenan a mi estas fotos?????

    Ahora Lucia dice:

    -ç´,.
    fvhnu,i,k9iml,ijknkphb+mkbh+ m+k,+ knn
    ,
    Ahora yo otra vez:ç
    Esta chica promete, no se ha cargado el teclado de milagro.

  7. Pingback: Torre Calonge « JP's Blog

Responder

