Encuentra el pájaro

No se vosotros, pero no suelo creerme esas fotos de animales mimetizados con la naturaleza, pienso que es más Photoshop que realidad y me desilusiona pensar la mayoría de las cosas que vemos y leemos son mentira..aunque ayer todo cambió. ¿Veis el pájaro?

Junto a la botella blanca del suelo…

A la derecha de la botella blanca del plástico, en la sombra

¿Aún no? Venga vamos, tú puedes!

¿Y ahora?

Así “pozí“. ¿Es o no para fliparlo?
PD: por si acaso alguien aún no lo ha visto:

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Encuentra el pájaro

  1. Gons dijo:

    alucinante! lo pisaste luego?

  2. yangues dijo:

    Ni Félix Rdrgz de la fuenteeeeee!!!

  3. Tone dijo:

    Por el amor de dios, Juan Pedro. Tienes al lado un tanque y le haces una foto a un puto pájaro??? Maricona, enséñanos las armas de guerra de nuestro ejército.

  4. Rabisca dijo:

    Preifero no contarte la experiencia de unos amigos que hicieron con arroz un gallo azul de doñana, que por cierto es una especie protegida 🙂

  5. laura dijo:

    Agggg, Gordo!!! Parece que lo han disecado siguiendo un proceso de taxidermia.

    Qué extrana y selectiva es la naturaleza!!! Con la cantidad de pajaracos que andan sueltos…

    Por cierto tu entrada me recordó un poema de Gloria Fuertes: Los Pájaros Anidan En Mis Brazos jajaja, Qué mujer!!

    Los pájaros anidan en mis brazos,
    en mis hombros, detrás de mis rodillas,
    entre los senos tengo codornices,
    los pájaros se creen que soy un árbol.
    Una fuente se creen que soy los cisnes,

    Memoriza, Memoriza!!

    Besiños!!!

  6. laura dijo:

    upsss perdón pajarracos!!

  7. Pity dijo:

    Juan Pedro, ese pajaro es de goma, y reconoce de una vez que lo pusistes tu!!

Responder

