Imprescindibles en tu vida II – Redes Sociales y más

Hace poco estaba desayunando con un compi que además de fotógrafo, motero y propietario de un envidiado Audi 4 AllRoad blanco, NO SABÍA QUE ERA FLICKR…error!!

En Imprescindible en tu vida, una entrada anterior, estuvimos viendo por encima esas páginas que no todos conocen pero sí a muchos le suenan. Es hora de ampliar información con unas cuantas paginillas más:

Instagram

Es un lugar donde podemos subir y compartir las fotos que realizamos desde nuestro  móvil, ya sea iPhone o Android. Lo bueno que tiene es que puedes aplicar filtros (cambiar la tonalidad de los colores, aplicarles efectos de difuminado, etc.) a las fotos, dejándolas con una estética muy vintage!

Flickr

Flick es un espacio para subir y compartir imágenes y una página de visita obligada para todos los amantes de la fotografía. También es un buen sitio a consultar si estás pensando en comprarte una cámara de fotos, ya sea compacta o réflex. Muchos de los usuarios, amateurs y profesionales, relizan reportajes muy amplios con cualquier cámara y objetivo existente.

500px

El concepto de 500px es el mismo que Flickr, subir y compartir fotos, y aunque sea uno de los grandes competidores en su línea de mercado, carece de algunas características y aporta otras.

Si te gusta la fotografía, estás tardando en visitarlas.

Pinterest

Pinterest surge como concepto social para compartir imágenes, vídeos y enlaces en general clasificándolos por categorías y ofreciéndolos en un formato visual al estilo tablón de corcho. Aporta ideas originales para cualquier evento o proyecto que necesites: invitaciones de boda, regalos, decoración ,tecnología, arte, tatuajes…

Foursquare

El concepto de FourSquare es compartir tu ubicación (restaurantes, pubs, centros comerciales, tiendas, bares, pubs, etc) y realizar valoraciones al respecto. Con esto documentamos en la red para los demás y ofrecemos información de los sitios a aquellos que lo necesiten. ¿O es que acaso nunca has sentido la necesidad de que te recomienden en una ciudad desconocida un buen sitio donde comer, cenar, salir de marcha o simplemente algo que visitar?

¿Alguna más que se os ocurra? Todas las aportaciones serán bienvenidas! Como siempre, espero que os sirva 🙂

Anuncios

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en love is in the air, para todos, presentations. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Imprescindibles en tu vida II – Redes Sociales y más

  1. Manu dijo:

    Mañana me lo dices desayunando si te atreves…. por cierto, pagas tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s