Descarga Directa 3/3

Hola de nuevo.

En los anteriores posts,  Descarga Directa 1/3 y Descarga Directa 2/3, hemos tratado de explicar que es la DD y como bajarnos paso a paso un archivo. La problemática la encontramos cuando teníamos que descargarnos una pelicula que estuviera dividia en muchos archivos y necesitaramos repetir el proceso hasta la saciedad. Para eso algún informático, al que le agradezco profundamente desde aquí su creación, inventó el jDownloader.

¿Qué es el jDownloader?

Jdownloader

Digamos que el JDownloader es como el uTorrent o el emule, es decir, un programa que gestiona nuestras descargas. Nosotros le damos las direcciones de los archivos que queramos bajarnos y el lo hace todo: maneja los distintos servidores de DD que le hayamos porporcionado, espera el tiempo de descarga necesario, introduce la clave que nos piden y, por supuesto, nos baja el archivo. Aún hay más opciones, pero bueno, por ahora veremos las básicas y listo.

¿Dónde descargarse el JDownloader?

La página que suelo utilizar para descargarme SW es Softonic, y allí podremos encontrar  el programa que necesitamos a través de http://jdownloader.softonic.com/

Si alguien no sabe bajárselo lo pongo aquí, don’t worry!
Al aparecernos esta pantalla pulsamos sobre Descargar.

Como siempre, elegimos la opción Descargar jDownloader gratis y pulsamos sobre Descargar

Ahora tan solo queda darle a guardar archivo y esperar a que se descague.

¿Cómo instalar el jDownloader?

En el fondo es la regla de la 10S: siguiente, siguiente, siguiente, siguiente….siguiente, pero bueno, tampoco nos cuesta tanto hacerlo poco a poco para que lo veais. Lo primero es darle doble click sobre el archivo descargado. Nos aparecerá una pantalla como esta:

Pulsamos en Next.

Pulsamos en I Agree.

Pulsamos en Next.

Pulsamos en Next, o elegimos otro directorio de instalación si queremos.

Esperamos que termine la instalación y aparezca en la zona superior izquierda de la pantalla el mensaje de Installation Complete. Podemos pulsar sobre Next.

Le decimos que arraque jDownloader y pulsamos Finish.
Ahora nos aparecerán dos pantallas (típica propaganda de programas extras que se cuela en las instalaciones y que quiere acabar en tu ordenador, así que cuidadín!)

Podemos elegir instalar o no Flashgot. Esto añade jDownloader (o Flashgot) en Firefox. Como quieras. Yo pulsé Cancelar.

Con esta pantalla cuidadín!!. Si desmarcamos la 1ª opción te bloquea como marcadas la 2ª y 3ª, por lo que el orden para desmarcar debe ser 3ª, 2ª y por último 1ª. Así nos aparecerá una pantalla como la siguiente y no instalaremos o configuraremos cosas raras.


¿Cómo usar jDownloader?

El jDownloader se divide en 3 pestañas principalmente:

  • Descargas: Lista las descargas en curso o detenidas
  • Capturador de Enlaces: Recolecta todos los enlaces copiados desde Firefox (o Internet Explorer o Google Chrome). Permite agregarlos a las descargas o simplemente descartarlos
  • Ajustes: Es donde puedes configurar la carpeta donde se bajarán las distintas descargas, instroducir las contraseñas de las cuentas premiums que tengas y demás opciones avanzadas.

No me voy a meter en camisas de once varas con los ajustes avanzados. Sobre esto hay mucho escrito por la red. Sigamos.

Como hicimos en el post anterior vamos a descargarnos el capítulo de Family Guy. La forma de búsqueda no cambia, tenemos que seguir buceando por Google para encontrar lo que queremos, pero en cuanto encontremos la dirección de Megaupload, Rapidshare o Hotfile (u otras tantas), la seleccionamos, la copiamos y TACHAN!.

Una vez copiada la dirección http://rapidshare.com/files/385479125/Family.Guy.S08E18.PDTV.XviD-LOL.avi, nos aaparecerá en la ventana Capturador de Enlaces una nueva carpeta. Si seleccionamos la carpeta o el archivo y pulsamos el botón derecho del ratón nos aparecerán varias opciones. Seleccionamos Agregar todos los enlaces y desaparecerá de la ventana en la que estamos, para aparecer en la de Descargas. Si es la primera vez, aparecerá una pantalla que nos preguntará si aceptamos los TOS o Términos de Servicio; marcad que los aceptas y dale a Aceptar.

En las dos siguientes fotos vemos como el programa espera el tiempo que indica y como posteriormente empieza la descarga.

DLC

Aserejé! Los DLC son archivos de texto plano que contienen un listado de enlaces. ¿Comor? Parece que después de todo lo escrito seguimos teniendo el problema de tener una película dividida en varios archivos. Como hemos dicho si alguien ha creado el DLC, te lo bajas, le das un doble click y el jDownloader se encarga de llevarte la lista de enlaces a la pestaña de Capturador de Enlaces.

Si quieres descargar películas en HD prueba a hacerlo por http://www.todohdtv.com/. Aquí podrás probar lo de los dlc.

Y ya FIN! (que ya está bien de aguantarme). Como siempre espero que os guste y que os sirva

Anuncios

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en entretanto, para todos, presentations. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Descarga Directa 3/3

  1. Gema dijo:

    Hola!!! qué tal te fue con lo de spotify?
    Por cierto para el iphone hay algo parecido al jdownloader, bueno algo así, es una app que se llama download, tiene un explorador que es firefox hay te metes en vagos o donde quieras, yo he descubierto http://www.seriesmoviles.net, tienen pelis, series, y se te abre megaupload, rapidshare, etc…. y se descarga, y se guarda en nuestro Iphone!!!! Ala a ver y a escuchar, lo he probado con música y va genial, y ahora me estoy bajando el último capítulo de Lost en mp4 de la web que te acabo de comentar, para verlo esta tarde en el AVE rumbo a Sevilla!!!
    Por cierto que te descomprime el mismo los winrar(eso aún no lo heprobado) luego lo que si tienes que hacer si lo quieres en el itunes, es conectarte via wifi al pc o mac, y como si fuera un ftp te conectas a tu iphone y te lo bajas al ordenador!!! una maravilla te lo recomiendo!!!!

    • jpmugo dijo:

      Lo de spotify…sigo sin encontrar forma para entrar gratis…
      La aplicación la conocía, pero no tenía ninguna página para bajarme las pelis! ya la tengo en fevoritos!!! Gracias!

  2. Gema dijo:

    Por cierto, se me olvido comentarte, conoces http://www.iphonetv.es ayer volvimos en el AVE viendo Aida!!! está genial!!!!

    Te dejo el enlace a mi web de fotos por si os apetece echarle un vistazo, espero comentarios y críticas!!!

    http://www.flickr.com/photos/38411426@N02/sets/72157623716661443/detail/

    Gracias por el finde a Sandra y a tí, besos!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s