Wifi

Dime con quien andas y te diré quien eres

Lo siento señores, pero los nombres que les damos a las WIFIs de nuestras casas lo dicen todo de nosotros. Cuando enciendes tu portátil y ves una red con nombre WLAN_34274298 debes de pensar, “vale, aquí viven unos viejecitos o un abogado o un médico o una mujer sola”. ¿Porqué? Porque no se han molestado en cambiarle el nombre a la wifi, no son unos frikazos. Todo freek o geek que se precie debe de darle un nombre a su WIFI, es lo más parecido a una mascota que vas a tener. No puedes pensar en darle un nombre “divertido” porque cuando lleguen tus amigos se quieran conectar a intenet no puedes decirles “si, mi red es la que se llama Dirty Dancing“; tampoco puedes poner algo impersonal tipo “Familia Alfaro“… NO! Lo peor de esto es encontrar nombres como éste:

Y tu WIFI, ¿cómo se llama?

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Wifi

  1. Pingback: Wifi « JP's Blog

  2. nordri dijo:

    Se llama Midgard, pero la tengo oculta.

    Besitos!!

  3. Tone dijo:

    Mi wifi se llama O2wireless80D656… pero claro, es que esto no lo considero mi casa…

  4. Ricardo dijo:

    Pueeee con dos cojones!! MolinaCasa e informatico que soy, alomejor mi problema es que no me considere Friki, y anda que si supierais mi contraseña…. jaajaja

  5. vichu019 dijo:

    Tu tb pillas la wifi de la familia Alfaro??…………y sabes quienes son los de vivaelbetis??

  6. Gema dijo:

    Pues yo soy una de las vagas que no tiene el nombre de su wifi modificado y que sigue con lo que ono me dio, aunque si fuera por tu hermana creo que lo llamariamos manteca colorá, jajajajajaja

  7. Akemi dijo:

    Vamos friki! Di la tuya!! No te cortes!

  8. Niñato dijo:

    Mori, a ver si te gusta “http://www.ilustrea.blogspot.com/”

Responder

