Semana Santa Playera

Es típico en ésta época que nos debatamos entre la Semana Santa y la playa. Para gustos, colores, y es imposible que llueva a gusto de todos.

Esta Semana Santa opté por el silicio concentrado, los rayos ultravioleta, el olor a sal marina y por la degustación de unas buenas gambas de Huelva, como no, acompañadas de un buen vaso de zumo de cebada (bien frío, sí señor). Aunque gozamos parte del tiempo del sol veraniego también sufrimos el viento frío de poniente, recordándono que aún andamos por primavera. Locos hay por todos sitios y en la playa parece que aún más. Gente en bañador, bikini y calzoncillos (sí, de esos lángidos y colgones con palominos de serie para los más atrevidos) que se atrevieron incluso a meterse en las gélidas aguas onubenses (a mi me cuesta hacerlo en verano con 40º en la sombra….). A mi me pareció que eramos más los que optamos por unos vaqueros, botines, camisetas y sudaderas.

Así pues, tras estos días de vacaciones, ¿qué prefieres?

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en entretanto, para todos, vicios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Semana Santa Playera

  1. Gons dijo:

    estuve campeando en el Bajo Aragón y Maestrazgo (Teruel), bz

  2. Tone dijo:

    yo estuve rodeao de guiris…

Responder

