Pepe Girón

Abstenerse de leer alérgicos al cerdo, personas con dietas a base de proteínas y todos aquellos que no disfruten de la buena comida..

Pepe Girón es una mítica bodega ubicada en el corazón de Bormujos (Sevilla) en la calle Clemencia Escobar 21.

En cuanto entramos nos damos cuenta que los barriles de mosto y de buen vino dulce recubren las paredes del local. Es imposible entrar y no sorprenderse de ese ambiente típico de pueblo, con sus viejetes de boina en la cabeza apoyados en la barra de madera curtida, por los años y por los codos de los comensales, bebiéndose un vinito en ese típico vaso de cristal de duralex (siento que la foto esté movida, fué el nerviosismo!)

Pero bueno, ya está bien de descripciones, fotos y tonterías, ¿qué se come asquí (eso va por tí)? Pues empezando por la siguiente foto, que abre estómagos aunque sean las 9.30 de la mañana, encontramos garbanzos con bacalao (espectaculares), carne con tomate (increíble),  cola de toro (inigualable), menudo (ay oma!), tortilla de patatas…. y todo tipo de guisos que te puedas esperar. También tienen en carta unos montaditos que quitan el sentío, pero si algo no puede faltar en la mesa, es el papelón de chachina en el que encontraremos panceta, chorizo, salchichón y morcilla de hígado (riquísima) acompañada como no de un buen bollo de pan (y no os olvidéis del mosto de Umbrete!!). ¿Precio? Pues sobre 10-12€ por persona, eso sí, saldrás rodando!

Espero que disfrutéis tanto como yo. 

Anuncios

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en love is in the air, para todos, vicios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pepe Girón

  1. Gons dijo:

    qué te gusta el buen comer!!! jo, me rugen las tripas!!

  2. Tone dijo:

    Te falta poner que se abstengan tambien lo que estan demasiado lejos como para zamparse semejante papel de ibericos. Joe que hambreee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s