Como ser robado y no darte cuenta

Esta historia va por todos aquellos que se nos quedó cara de gilipollas….


Sábado

9.35 a.m. Me despierto en la cama dándome cuenta de que era demasiado tarde para hacer el viaje que habíamos planificado. No pasa nada, hay miles de tiendas en Sevilla y alrededor esperando a que nos gastemos los euros en decorar la casa.

10.35 a.m. Después de una ducha, del desayuno de los findes (churros del Mercandona con asuuuuuucar y un descafeinado) y de ver a César (el de los perros) cojemos los móviles, carteras, chaquetas, bolsas, tiquets, pañuelos, miramos si el gas está encendido, si la plancha la hemos dejado apagada o no, si no hay nada que provoque una destrucción nuclear en casa antes que salgamos y….. boom, cerramos la puerta de casa.

Ups, se me ha olvidado dentro de casa el anillo. OK, ve tú llamando al ascensor que yo lo co…. yo lo co…. yo lo cojo…..yo lo MIERDA!!!

LA LLAVE NO ENTRA EN LA CERRADURA HASTA EL FINAL

Esto es imposible, a mi no me puede estar pasando esto. ¿Qué ha ocurrido?. Mierda, me he dejado el otro juego de llaves puesta por dentro….

10.45 a.m. Los sudores fríos empiezan a recorrerme la médula espinal, pero bueno, no hay nada que una horquilla y 50 capítulos de MacGyver no puedan hacer.

11.15 a.m. La horquilla es una mierda, se ha doblado y no hace nada. Por suerte tengo mi iPhone a mano y voy a buscar a un cerrajero.

11.25 a.m. Porqué estudié Teleco. Siempre me hago esa pregunta, pero ahora me la hago más. Con lo fácil que hubiera sido cualquier cosa, por ejemplo cerrajero (75€ por abrirme la puerta). Llega en 30 minutos….Por cierto, ve a sacar dinero al banco que esta gente solo cobran en efectivo…

12.05 a.m. Llega un tío de 2,05 de altura, unos 130kg (yo pensaba que iba a abrir la puerta no a placarla, pero bueno). Le doy la mano que poco más y se me pierde entre la pala de pádel que él tiene y subimos a la puerta. Me pregunta que si es esa (le podía haber dicho la del vecino… pero me hubiera gastado 75 más en la mía…) y le confirmo con la cabeza. Suelta un maletín negro donde parece que tiene las llaves maestras de todos los pisos del mundo, el kit de abrir coches de 60 segundos, el pack del CSI para descifrar el código alfanumérico de mi wifi y….

SACA UN TROZO DE PLÁSTICO DURO

Se me empieza a quedar cara de gilipollas (N.T.: para los que me conozcan, es esa cara como la de la poesía de Mariló). El tío se dedica a meter el plástico por el marco de la puerta, pegándole patadas a la zona baja (poco más y lo harto a ostias) e introduciendo más el plástico para que abriera el pestillo…. a los 10 segundos CLAC, abre la puerta, pone la mano, le doy 75€, se ríe y se va….

No me he sentido más estafado en mi vida…

PD 1: hablando con un compi del curro que conoció a un cerrajero de copas (con muchas copas en lo alto) le comentó que no entendía porqué la gente se indignaba tanto con este tipo de cosas….por cierto, también decía que abre cualquier cerradura en menos de 5 minutos…

PD2: desde el sábado llevo un plástico en mi cartera para ir abriendo puertas, así que ten cuidadín

PD3: el cerrajero me contó que tuvo un cliente al que le tuvo que ir 3 veces e instalarle finalmente un bombín de embrague doble (que qué significa?? que más dá, que le dén por el ….. a todos los cerr…. del mundo). Y dicen que hay crisis…lo que hay son muchos tontos como yo.

Anuncios

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito, para todos, presentations. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Como ser robado y no darte cuenta

  1. Gons dijo:

    los 75 € son para que no vuelva otro día cuando no estéis, que no te enteras…
    yo me sé de un electricista que se llevó 140€ por 3 minutos de trabajo, pagaba la revoltosa, digo, la casera, menos mal…

  2. fer dijo:

    Eso también lo he visto yo. En este caso era una radiografía doblada varias veces; no creas que no intenté yo hacerlo, pero es harto complicado. De todos modos estoy contigo en eso de echar la llave; es fundamental, sino te puedes llevar más de una sorpresita,

    Adios, Bomberito de mi cuerpo!!! (Un saludo para el Nano de Jerez)

    • jpmugo dijo:

      1º. ¿quién es el nano de Jerez?
      2º. Sigo intentando abrir la puerta, y hasta que no lo consiga no paro!!
      3º. Ya no salgo de casa sin mirar 10 veces lo de la llave destras de la puerta. Estoy en modo de comportamiento obsesivo compulsivo!

  3. Tone dijo:

    Macho no te dejes la llave dentro…
    Aunque yo mejor no digo na… cuando tenia el R5, un amigo del cole me dijo que si le acompañaba a dejar su coche en un desguace en el quinto carajo, llegamos, salgo del coche, cierro la puerta… y miro por la ventana las llaves dentro…
    Tuvimos que volver a mi casa en su coche, coger las llaves de respuesto y volver…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s