Bolleria o Dulces Artesanos

Antes de nada, perdón si empiezo a tener faltas de ortografía que no se le podrían perdonar a un niño disléxico analfabeto, pero mis dedos-morcilla no están hechos para el iPhone (para desgracia mía… de hecho es una razón de más para comprarme un iPad!!)

Al tema que me muero de hambre!!

Parece que con los años la bollería industrial ha quitado de enmedio a la de los pasteles de pueblo artesanos. Aun recuerdo escapadas a Utrera únicamente para comprarlos. Nunca me dejará de sorprender que se compraran por docenas y que al llegar simpre hubieran colas de gente esperando; llegué a plantearme si eran los propios pasteleros que nos esperaban tras la esquina para aparentar el bullicio…Es tema, es que aprendí a disfrutar de los pequeños y mayores placeres que te ofrecen los pasteles de verdad y aun hoy me entran ganas de pegarme un paseo de 40km y darme el gusto…
Por contra a toda esta parafernalia dulce y merengosa tenemos la bolleria indrustrial (todos aquellos pervertidos mentales se estarán imaginando una orgía de lesbianas con monos de trabajo…. pero no!), ya sabéis, El Circulo Rojo, Bollicao, Phosquitos, Tigreton, La Pantera Rosa, Donuts (que hambre copón!!) y todas esas mierdas que me alimentaban en mi temprana edad de crecimiento y después de la cual no estoy mórbido (que no morboso…jejeje) ni he dejado de tener amigos (eso habrá que valorarlo); en resumen, montañas de restos de comida, productos químicos y edulcorantes que hacen las delicias de nuestros desayunos o meriendas.
¿Qué pensáis vosotros? Yo, visto lo visto, me como una vaca!! Eso si, con dos “bollicados”

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en para todos, vicios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bolleria o Dulces Artesanos

  1. yangues dijo:

    Donde esté un trozo de pan y un par de buenas onzas de chocolate que se quite lo demás. Creo que toda esa mierda industrial deberían prohibirla; sin duda tiene gran parte de culpa en el tema de la obesidad infantil. No es coña cuando te digo eso de…¡¡¡eso es veneno!!!!

  2. Alicia dijo:

    Yo es que soy más de bocatas… además alimentan más y mejor!!

Responder

