El Coronil

Hace unos meses, por la carretera hacia El Coronil, ví de lejos algo raro…coño! un castillo!
Veo que es mi dicha y mi destino recorrerme todos los castillos de las llanuras de Andalucía (os recuerdo la otra entrada de la ruta de los castillos que ya hicimos por allá en Noviembre https://jpmugo.wordpress.com/2009/11/23/la-sierra-de-huelva/)

En esta ocación me ví sobrepasado por la espectacularidad del castillo. Aunque parezca pequeño desde fuera soprende cuando recorres cada uno de los rincones, subes por todas las escaleras y accedes a pasadizos secretos lugares que normalmente están cerrados al público. En principio pensaba que estaba abandonado, no había vigilante de seguridad, no había taquilla para cobrar, no aparecía nadie alrededor….vamos que parecía un castillo fantasma. En la entrada me dí cuenta que había un cartel donde indicaba los castillos que hay por la zona y que en un futuro no muy lejano me dispondré a visitar.  Solo me queda que disfrutéis de las fotos tanto como yo de mi visita.

Como son 33 fotos, y para no hacer esto demasiado extenso,  he creado una galería para que agrandéis la foto que os interese. Disfrutadlo!

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito, para todos, vicios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El Coronil

  1. Gons dijo:

    qué pasada, no? Y había princesa encerrada-muerta-de-hambre en la torre?

  2. Alicia Curiel dijo:

    Mira el caballero andante… Oye ya podiamos organizar unas rutitas turisticas para verlos….

  3. Eva dijo:

    Juan Pedro eso está feo, no?? Jejeje. Pregúntale a Luis por El Coronil, que me parece que tuvo varios contactos con él cuando estuvo trabajando en Morón.

Responder

