Corral por las nubes

9.30. Azotea de un edificio en Málaga. Me dispongo a sacar mi Fujifilm S1000 para hacer un reportaje fotográfico del montaje de antenas y tiradas de cables. Me asomo al vacío para recordar si tengo vértigo. Me sorprendo de la sensación de estar al filo de una treceava planta, libertad, relajación y…..

un corral de gallinas???? WTF??

9.40 Tirado por los suelos descojonado a más no poder, me vuelvo a aproximar al filo del edificio. Hago zoom con mi cámara y empiezo a no dar crédito a lo que veo: “Un Corral por las Nubes”. Al más puro estilo de una película de ciencia ficción me doy cuenta de que han plantado en la azotea decenas de jaulas.

Lo peor:

  • No hay baradillas
  • Los niños se dedican a corretear por la azotea
  • No sé si os dais cuenta, pero el acceso es a través de una trampilla tipo buhardilla

De lo que veas, la mitad, de lo que te digan, ná de ná

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en love is in the air, mira que lindo gatito. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Corral por las nubes

  1. Alicia dijo:

    Yo alucino con lo que ves… Un corral de gallinas??? y en que zona de Málaga estás hijo?? Esto va a ser como los tendederos, que a cada piso le corresponde una jaula jejeje. La crisis que es muy mala y sale vale más barato criar los pollos que comprarlos jejeje

  2. Tone dijo:

    Cualquier dia plantan “malacatoooones” en la azotea…
    Supopngo que le recomendarias cambiar a un cultivo mas verde y ecologico… como la marihuana…

  3. Gons dijo:

    y porque no es temporada de cochinos, que si no ya verías!

Responder

