WordPress Fuck me!

Hoy era una noche wordpress. Mi copón en mano, mi laptop, mi iphone (para conectarme a internet vía telethering) y todo al más puro estilo Se ha Escrito un Crimen de  Jessica Angela Fletcher, hasta que…..HORRORRRRRR, WordPress me dejó tirado:

Dos horas más tarde…

Otra noche será….

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en love is in the air, para todos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a WordPress Fuck me!

  1. Gons dijo:

    OMFG! eso te pasa por levantarte creativo!

  2. Tone dijo:

    Si es que la culpa es tuya. Eso te pasa por no tener un servidor dedicado de respaldo…
    De todas formas… eres consciente de que siempre puedes escribir la entrada offline y ya la publicaras en otro momento. Ademas hay unos pocos de editores dde wordpress que creo que permiten eso. No estoy seguro porque editar blogs no es lo mio.

    • jpmugo dijo:

      Debería de probar a escribir un blog! Eso sí, cuando seas un doctor (please, termina ya que Pepe Death nos echa de menos!!)
      PD: No sabía que podía escribir y luego subirlo

  3. Alicia dijo:

    Totalmente lo que has escrito JP me suena a chino, ya me lo explicars en persona jeje

Responder

