Comida Basura

Me declaro un amante confeso de la comida basura, y es que las pizzas, hamburguesas, fritos (me encanta pronuncia esta palabra mi cuñado…imaginaos al hombre-pulpo de los Piratas del Caribe pronunciándolo FRI-TOSS), salsichas salchichas y toda esa clase de porquería, me encanta…

Hoy, de vuelta a uno de mis viajes a lugares inhóspitos, bajé a la calle cerca de mi ya-no-casi-casa-porque-estoy-que-me-mudo, y encontré a una muchacha que me ofreció sexo por dinero (N.T.: por todos es sabido que llevo viviendo 20 añazos en la calle de las putas….) un trozo de pizza y bebida gratis!!! Para los agnósticos, ahí va la foto:

Copiando modelo Ryder:

¿Dónde?: En Domino’s Pizza http://www.dominospizza.es/

¿Cuándo?: Para esos días en los que vuelves a casa tan destrozado que usas los marcos de las puertas para rascarte la pared, te quitas los zapatos sin desabrocharlos, no quieres lavarte los dientes antes de dormir, estás hundido en el sofá y quieres que mañana sea sábado y no martes….Esos días, una pizza es tu mejor aliada

¿Porqué?: Porque están tan buenas que no te importará el número de caloría que te aporta

¿Cómo?: Pues sí hijo, come de una vez caliente, que la última vez fué cuando te caíste de boca al brasero.

¿What kind of?: Pues esta era de Jamón-York (saludos para Tone!! Doctorate ya, coño!), carne tipo hamburguesa y queso, mucho queso.

Por cierto, todo esto no fue gratis, tuve que rellenar una encuesta, la primera por la que me dan algo,

Saludos!

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Comida Basura

  1. Gons dijo:

    las putis de tu calle también compaginan con hacer encuestas? qué buena gente!

  2. Tone dijo:

    Las pizzas del pizzahut aqui son asquerosas y son increiblemente caras. Y lo de jamon de York debe ser publicidad o algo, porque aqui hay el mismo jamon cocido que en España, o incluso menos.
    Para esos dias lo mejor es la botellita de Cream que hay que tener de reserva, te tomas una copita y se te cambia la cara. Producto nacional, coño!!!

  3. susi dijo:

    Es verdad que hay días en los que uno llega hecho polvo y dispuesto a devorar lo primero que pilla facil en el frigo,..ni lavarte los dientes ni ponerte el pijama ni ná de ná..Esos días me gusta darme un premio, y no una copita de moscatel ni de Cream sino de un tintito decente que se deje paladear…Hmmm. Además de calentarte un poco te deja en un estado semiincosciente que uf!! Creo que no tendria que tener un día tan malo para premiarme…..

  4. yangues dijo:

    Qué asquitooooo!!! coño lávate un tomate, lo partes y échale sal!!!! Domino, -domino el de la peña de….- Como anécdota a esta cadena de pizzas, deciros que fué la primera (creo ) en EEUU en repartir pizzas a domicilio, asegurándote incluso que no tardarían más de 60 minutos. Además fueron pioneros en la fabricación de pizzas y hornos en cadena para que todas (llevasen lo que llevasen) se hicieran a la vez.
    Esta comida BASURA, de hacérsela en casa, no nos pesaría tanto en el culo ni en las venas.

    VIVA EL MOSCATEL DER ZEZA PAZA!!!!

  5. Alicia dijo:

    Que buena las pizzas, y mira que yo soy poco pizerra, sobre todo cuando salgo fuera de casa, pero es verdad que cuando estás tan reventado un trozo de pizza te sabe a poco. Por cierto lo del vino dulce, un acierto, te tomas un poco y duermes genial jeje…

    PD.: Viva el pluriempleo…:p

Responder

