Sociedad de Palomos Deportivos

Hay quienes ven en las palomas la representación de la pureza e intrínsicamente al Espiritu Santo. Otros ven a una rata con alas que propaga demasiadas enfermedades y cuyas excreciones provocan problemas en las piedras de catedrales y monumentos. Pero también hay otros que las ven como simples animales, que se dedican a la colombicultura o a practicar la colombofilia (no seas enfermo y no pienses en eso…), en resumen, el arte de la reproducción, cría y adiestramiento de palomas en general. Por haber, hay muchas sociedades, pero sí, yo tampoco sabía existiera algo como  La Sociedad de Palomos Deportivos, pero existen, y son muchos (ten miedo, porque alguna noche sentirás como entre las sábanas se mueve algo, y econtrarás una PALOMA!!….la conquista silenciosa de los chinos las palomas).

Eso sí, combinan las palomas con la típica tasca de pueblo. Resultado: las cervezas muy fresquitas y baratas

Anuncios

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Sociedad de Palomos Deportivos

  1. Tone dijo:

    Aqui las palomas casi todas estan sin patas… dan bastante grima…

  2. Niñato dijo:

    quillo, deja las palomas en paz y aprende a jugar al pádel de una put… vez cuando vas a Valencina

  3. susi dijo:

    A mi la verdad es que solo me han caido bien las palomas en una época de mi vida, que creo que a todos nos suelen gustar,… aquellos maravillosos días en los que ir al parque a llenarse de barro, comer tierra y echar comida a las palomas eran la mayor ocupación de la tarde… Ay…! Pero que bueno es leer tu blog de nuevo…

    • jpmugo dijo:

      Hola!!! Ya te echaba de menos por aki!! jejejej
      Me alegra verte.
      Un día tendré que meter una noticia de las palomas, hablando con los compis me contaron que para ellos no eran tan extraño lo de las palomas…..lo que me contaron me dejó patidifuso!!!

  4. fer dijo:

    Eso de los palomos es un submundo de cojones!! recuerdo a un amiguete del instituto que se dedcicaba a eso como jovi (en vez del fútbol o las tías….manda huev…)el caso que cada vez que hablaba uno con él nada más que hacía contar que si ha ganado no se qué, que si ha vendido un palomo por no se cuánto, que si le han mangado uno, que si se lo han envenenado…en fin una cultura paralela. Lo único que sé que es una aficción que mueve muchas pelas. Los aficcionados pactan repreoducciones, ventas; también hay robos y envenenamientos de palomos premiados. Parece de chiste, pero se mueve un pastón.

    A mi, personalmente, es un animalito al que no le tengo mucho afecto. Dicen que pueden transmitir unas cuarenta enfermedades (aunque las que están en cautuvidad no creo que sean tan guarras como las de las ciudades). A ver si hablas de palomitas (y no de las de comer) en otro post, y te dejas de Palomos y Palomazos.

  5. Alicia dijo:

    Sabes lo que me recuerda a mi las palomas??? a mi infancia, y al kiosco de mi barrio. Éste era conocido como el kiosco de las palomas, tenias más palomas que el mismo parque Mº luisa. El kiosco estaba en el mismo centro donde ahora mismo está la carretra… bueno tenia palomas y demás billejos que ya te contare… Viva la sanidad!!!! si es que cuando eramos unos renacuajos no entendiamos de na solo de jugar con las palomas, los patos, los perros y hasta con el mono… si si JP un mono en un kiosco, como el mono a medio jaja. Que tiempos aquellos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s