Naturaleza

Me encanta la naturaleza, y no es que tenga ganas de ponerme un tanga e irme a la selva y gritar como Tarzán, que nunca lo descarto, sino que en todas y cada una de las ocasiones que he salido de viaje de trabajo por Andalucía me han entrado ganas de pararme y fotografiar algunas cosas.

Aquí solo os traigo la imagen de un campo en Alcalá del Rio, un atardecer sobre una pradera…

PD: En la esquina inferior derecha aparece mi espejo retrovisor….

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito, vicios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Naturaleza

  1. Fer dijo:

    Muy buena esa foto; creo que esta época es la mejor para darse una vuelta por los alrededores de urbes y pueblos buscando un respiro de la vorágine diaria. Por desgracia cada día es más complicado encontrar fácilmente estos horizontes. Y encima, los parques de pueblos y ciudades están que dan pena verlos; recuerdo con anhelo las masas boscosas de Central Park en N.Y o aquel estupendo parque de Dublín (tú mejor que yo sabrás su nombre).

  2. susi dijo:

    Te recomiendo en Irlanda la Calzada del Gigante y los acantilados de Moher…Unforgettable !

  3. Alicia dijo:

    Que guay la foto JP. Me inspira Libertad, de estas veces que te bajarias del coche y gritarias a pleno pulmon… me quedaria más ancha que larga (que ya es dificil, eh jeje).. desde luego sabes captar la sencillez de la imagen y a la vez con toda su plenitud…. si es que cuando me pongo poética…

Responder

