No Jobs, otra vez no!!!

Esta sociedad consumista de mierda en la que vivimos, y de la que soy asquerosamente dependiente, Apple acaba de poner en venta más y más cosas que quiero tener en mi poder, así que ya tengo comprar una nueva hucha para unirlas a las del iMac de 27″, el Mac Book Pro de 15″ y la del MacMini. La última, para el iPad….

PD: El más barato en 500$ (355€!!) que no está nada mal. Mañana más

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en love is in the air, vicios. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a No Jobs, otra vez no!!!

  1. Gema dijo:

    De verdad lo vas a pillar? A mi no me convence me parece un iPod xl quizás el programita de dibujo es de lo mas chulo q tiene, y no dibujo así que, teniendo macbook pro, iPhone y videoconsolas estoy por pillarme un ebook y ala. O pillarme el barato en EEUU y usarlo de ebook
    Me ha decepcionado bastante la verdad y la cámara? Y a ver Telefónica q contrato pone uffff q decepción solo me queda que me sorprenda y me Alegre mr jobs con el iPhone 4

    Por cierto sabes algo de cocoa?

  2. Gema dijo:

    Eso si por lo menos parece q el tema del iBook es libre no?

  3. jpmugo dijo:

    Me parece un buen invento, siempre desde el punto de vista de: ¿Para que coño me sirve? Creo que para el típico víaje de 2 días es mucho mejor que un iPhone (pantalla más grande para ver pelis, lector de libros, portátil con gran autonomía ).
    Debe de ser un complemento, añadido a un Mac en casa o un iPhone en el bolsillo.

  4. Laura dijo:

    Pero igual podemos pillarlo a tiempo para poder manipularlo no? jajaja…creo que a España llega en unos meses y por esas fechas ando por NY.
    El tamaño es lo más molesto, porque no tiene apoyo, verdad?…como los marcos de foto digo!. Además me recuerda a esos libros enormes que venden en el Vips que después de comprarlos no sabes donde colocarlos ni encuentras la mañera de leerlos sin que te deje la señal en los muslos…. en fin ya me convencereis de que Apple ha inventado la coctelera del futuro.

    Pd. Besitos pa mi gordi!
    Pd2:Gema ,todavía no le hemos dado uso a la freidora de sushi, porque últimamente comemos arroz en todos los platos que elaboramos…será por eso del ahorro jajaja.Pero cuando pasemos por el supermarket te comentaré. Besiños!

  5. Gema dijo:

    Pero un complemento carooooo :), confió en el desarrollo de app y las nuevas versiones q vayan sacando quizá dentro de un año

    creo qel dinero q pensaba gastar en el lo invertiré en la roomba que por lo menos me aspira el suelo

  6. Gema dijo:

    Laura han sacado un Dock y un soprte que es como unas tapas y se apoya en las piernas o en la mesa

  7. Tone dijo:

    Es un aparato… extraño… La peña por internet se habia empezado a montar unas peliculas de ciencia ficcion brutales: que si pantalla OLED (la pantalla sola tendria el mismo precio que el cacharro), que si pantalla multitactil que respondiera a la presion, que si interfaz a lo minority report, que si pantalla pixel Qi… Al final la gente se ha llevado una decepcion porque no les ha chocado.
    Cuando sacaron el iPhone todo el mundo pensaba en un nokia. Todos fueron con la idea de un nokia con una manzana detras. Con todos los inconvenientes y mierdas del symbian. Cuando les presentaron el iPhone, se sorprendieron. Ahora era complicado sorprender.
    El problema es que Jobs ha intentado atacar 20 campos de golpe. Quiere dominar el mercado de las internet tablet, quiere dominar el mercado de los ebook, el de los MID multimedia y el de los netbook. Y eso es complicado.
    El cacharro tiene una bateria que promete ser la leche. La interfaz va a cambiar con el iPhone OS 4.0 si o si, seguro. La iBookStore se los va a poner por corbata a Amazon. Porque despues del exito de la iTunesStore y de la AppStore… pues Apple acojona montando tiendas.
    Es un cacharro para hacer con comodidad todo lo que la gente ha intentado hacer con el iphone, pero que, por limitaciones de tamaño o capacidad de procesado, no han podido.
    Amen. (?)

    • jpmugo dijo:

      ummm, vamos a hablar claro.

      En primer lugar estoy de acuerdo con Antonio de que el impacto del iPad no ha sido tan grande como lo fue el iPod o el iPhone en su momento, toda una revolución para lo que había en el mercado.

      Creo que la estrategia utilizada para el iPad ha sido completamente distinta, un aparato versatil de bajo precio (señores 500$ es irrisorio para todos los geeks que pisamos estas tierras, sobre todo dado el nivel de podibilidades que ofrece un iPad). Como todo lo de Apple, creo que el secreto no es el interior, sino el exterior, es decir, tecnológicamente hablando no es la última novedad, ya que se han dejado atrás dos cámaras para hacer videoconferencia, HSPA, Wimax, pantallas OLED….. y mil cosas más. De hecho existen muchos teléfonos mejores que el iPhone, pero como decía, creo que la base de partida de Jobs y su equipo no es sino, el darle una vuelta de tuerca a lo que ya existe, añadiendole SW que le aporte un valor. De nuevo me posiciono como Antonio diciendo que Apple ha roto el mercado a través de sus tiendas y de sus más de 2.000.000 de aplicaciones (legales) y muchísimo más de esa cantidad a través de Cydia.

      Creo que Apple sabe como jugar sus cartas y de nuevo volverá a reventar el mercado, puede que no tan fuerte como lo hizo tiempo atrás, pero doy por supuesto que lo hará.

      Saludos!!

  8. Tone dijo:

    Y una cosa que no se esta teniendo en cuenta. El cacharro esta pensado para estar en standby, no estar apagado. Con lo que si quieres hacer cualquier cosa, le das al botoncito y zas, aparece. En muchos sitios he leido comparaciones con el Slate de HP que rula con windows 7, con el que le das al botoncito y zas… te tomas un cafe… y enciende.

    • jpmugo dijo:

      Es muy típico de Windows no entender lo del reposo…. Ni suspensión ni hibernación, coño!! Lo de tener el iPod 3 semanas en reposo casi sin coscarase no tiene precio

  9. Vichu dijo:

    que tiene esa cosa q no tenga un note book, para ver peliculas mejor el note, es mas seguro, segun me han dixo no tiene puertos usb, ni camara, seras capaz de vivir sin eso?? nos estamos convirtiendo en una sociedad cada vez mas dependiente, hemos pasado de la sociedad de la caja tonta a la caja movil tonta, solo q ahora levamos la tele, la video consola el telefono……vamos a la piscina y no nos bañamos xq estamos esperando un correo, vamos a la sierra y no vemos a los animales xq estamos leyendo un mensaje, estamos en casa y llamo a mi padre q esta en la cocina por el movil q queda mas pro, ya vemos a un colega y no le preguntamos como esta, para q?? si ya lo sabemos, lo hemos leido en su facebook……..jur, JP aguanta un pokito no te lo compres aun, ve a terapia o a lo q sea, aguanta hasta q otros lo prueben o sala una version mejorada con bluetooh o te deprimiras :p

    • jpmugo dijo:

      ¿qué tiene el iPhone que no tengan otros teléfonos? Cuando pruebas el iPhone te das cuenta.
      ¿qué tiene un Mac que no tenga un PC? cuando pruebas uno te das cuenta.
      No es solo la tecnología, es el diseño, la interactividad, la sencillez de uso….
      Dificilmente creo que se vea mejor en un notebook, no por nada, sino por la calidad de la pantalla , aunque en principio solo por ser más nueva.
      Lo de la terapia lo estoy estudiando.

      • Mike dijo:

        Pero jpmugo, ¿cómo sabes lo que tiene un Mac?

        Jeje, no os metáis con el muchacho que ve muchas cosas interesantes y después no se nos compra casi nada. La terapia mejor para los problemas de montaje de mobiliario del piso 😉

        Por cierto, un día podrías hacer un post con recomendaciones de lo que se debe y no se debe hacer en las instalaciones caseras.

      • jpmugo dijo:

        Lo del MAC es una asignatura pendiente… pero ya queda menos, claro
        Lo de las chapuzas en una buena idea!! Gracias!

  10. Gons dijo:

    te doy toda la razón JP

  11. Alicia dijo:

    Ya me he enterado que es un ipad!!!… te lo digo para que no te de otro infarto como el que casi te da cuando te escribi en el otro post jejeje

Responder

