Joker? What the fuck?

¿Qué cara pondrías si estuvieras hasta los huevos mismos que te preguntaran “¿Tú eras el Jocker, no?”? Problemente esta

NOTA 1:  ¿Quienes son los dos jonkis de detrás?
NOTA 2:  Esa cara de asco no se ensaya, se tiene….

PD:  Foto sacada de la interné (no se de que página…)

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito, presentations. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Joker? What the fuck?

  1. Tone dijo:

    Hombre, Ledger seguro que no se lo firma… Mira que Jack Nicholson es especial, pero ese Joker de Heath Ledger nunca nunca nunca podra olvidarse.

    PD: foto sacada de doscientas paginas…

  2. Laura dijo:

    Me quedo con Nicholson. Me recuerda más al personaje. Más circense, más divertido y enloquecido. Jack adapta el personaje a su extravagante carácter. El Joker de Heath Ledger es más real y humano. Un villano cruel, un payaso de sangre fría y en definitiva un asesino en serie.
    Aunque el hecho de que la película de 1989 estuviera dirigido por Tim Burton, también influye y mucho. Por cierto, dice la leyenda que Michael Keaton estaba debatiendo su rol con Tim Burton y Jack Nicholson. Keaton les dijo que quería interpretar a Batman haciendo que todas sus emociones fueran internas y muy intensas. Nicholson se le acercó paternalmente y le dijo: “Sólo deja que hable el disfraz, muchacho”. Keaton siguió el consejo muy agradecido. Ves?, Jack es Jack.

    PD. Qué bien estar conectada con el mundo!!!

    • jpmugo dijo:

      Ole ahí mi gordi que me deja comentarios!!!!
      La verdad que el último jocker lo borda en la actuación…esos labios que no paran de humedecerse, y ese sonido tan particular hacen que te desquicies cada 2 minutos en la peli!!!!

  3. Gema dijo:

    Yo con el que no puedo es con christian bale no me dice nada todavía no he visto a un Batman creíble el q mas keaton!! Por cierto quien será catwoman decían q la jolie!!! Aunque superar a pfeiffer es complicado!!!

  4. Niño Metralla dijo:

    “WTF?” también para el careto del nota que aparece detrás! ¿Está malito? ¿Hermano de Slot?…

  5. Alicia dijo:

    No coment JP, aqui me va ser dificil opinar, ya que Batman no es mi fuerte…

Responder

