Restaurante Doñana

A lo largo de mi dilatada experiencia en cenas de Navidad empresariales (3) he podido comprobar como cada año íbamos cambiado de restaurante y provincia. Este año tocó en El Rocío (Almonte-Huelva), sí, ahi donde todos los años los almonteños se congregan para sacar la Virgen entre cientos de miles de personas, en un restaurante llamado Aires de Doñana y situado frente a la marisma que pertenece al parque Natural de Doñana.

Pero algo me llamó la atención más que la deliciosa comida o las vistas a la marisma. No sé, no sé, decidme vosotros que veis raro de esta foto…

Yo también creo que están en una postura extraña…. Casos similares se dan en la naturaleza, no penseis que es algo raro: http://knucklesunited.com/2010/01/20-sexually-confused-animals/

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Restaurante Doñana

  1. Alicia dijo:

    Ay picaron picaron… si si cosas más raras se han visto jaja

Responder

