Cuando llega el Invierno

Con el invierno llegan muchas cosas, entre ellas el frío (of course), el olor a castañas de los puestos de la calle, el vaivén de la gente cargada con miles de bolsas de regalos, los mantecados y mazapanes, el espíritu de la navidad, los villancicos, los belenes (no Belen Estebanz), el vao que sale de nuestras bocas por la mañana bien temprano, el degustar esos cafes bien calientes con las manos sobre la taza, el no querer salir de debajo de las miles de mantas al despertarnos, la ilusión de la Navidad y …eso sí, la imprescindible MESA CAMILLA!! Oh my God!

Ahí donde la ves parece un inofensivo elemento de decoración, cuyas faldas ocultan un radiador que calienta el aire de forma limpia (los que las calientan de forma sucia son los que emiten aire caliente y te dejan sopa en 5 minutos. Eso sí, como tengas lentillas no llegas a soportarlos ni 1), unen a familias entorno a ella y hacen que las navidades se pasen más juntos de lo que uno pueda desear. Por otro lado, esconde en su lado más ocuro una disputa fundamental, una agravio contra la humanidad, un icono del enfrentamiento, y es que, ¿acaso os imaginais en casa de Isabel Presley una mesa camilla?. Por DIOS!! Es el elemento más antiestético que puedes poner en una casa!! Uno no se puede imaginar a sí mismo decorando su salón al estilo más cool, con su alfombra de pelo de oveja neozelandesa y de repente, ubicar una mesa camilla! ¿O sí?

Realmente y a lo que iba enfocado este post, era a la belleza del invierno, y que mejor forma de mostarlo con la foto de un centro sumido en la nieve y el hielo. Disfrutadla.

Anuncios

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito, vicios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cuando llega el Invierno

  1. Alicia dijo:

    Soy fan de la mesa camilla, como ella no hay otra igual!!

  2. jpmugo dijo:

    Jajajajaj, y yo en el fondo tb!!

  3. Mike dijo:

    Está claro que lo que fallan son los decoradores, que son los que tienen que conseguir que quede bien la mesa camilla en el salón, ¿o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s