Aiphone

Jajajaja, jajajaja!

¿Qué estareis pensando ahora mismo? Seguro que lo primero que se os viene a la cabeza es “vaya tio mongoloide del culo que a día de hoy no sabe ni escribir iPhone correctamente” .

Pero hoy no os quiero hablar de iPhone, sino del Aiphone. ¿Comorrrr? Sí, sí, el Aiphone, y es que el otro día encontré una caja en mi escritorio, algo misteriosa, de color cartón con líneas en azul.

Antes de abrirla quise iamginar que podría descubrir en su interior, qué podría ser aquello que me tenía absorto. La duda a continuación, la respuesta mañana…

Tal vez sea el Iphone tailandés….

Anuncios

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito, para todos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aiphone

  1. Alicia dijo:

    Tienes to el arte JP!!!

  2. jpmugo dijo:

    Jejejeje!! Hay más misterio que en el Cluedorrrr

  3. Victor Hugo dijo:

    ahi dentro tienes un juego de 6 platos llanos, 6 pekeños, 6 hondos y una ensaladera del carrefour

  4. carmencita dijo:

    Imagen de la semana: Aifon

    http://www.xataka.com/moviles/imagen-de-la-semana-aifon

    Probad con este link, que veréis un lindo “AIFON”

    Aunque a estas alturas de semana uno ya está cansado de tanto teléfono de Apple, hay que rendirse a la evidencia y admitir que la imagen de la semana tiene que tener como protagonista al gadget de la semana. Sin embargo, no vamos a enseñaros el teléfono, ni su desempaquetado, ni tan siquiera una foto de la tienda de Telefónica de Gran Vía 28 y su enorme y desmesurada cola de espera, principalmente el viernes a las 3 de la tarde, con la que estaba cayendo en la capital.

    En esta ocasión os vamos a trasladar lo que representa este teléfono para las televisiones y prensa tradicional: noticias llamativas y de recurso para un viernes de julio con pocas novedades informativas. Me ha parecido exagerado a todas luces.

    Señoras y señores, con todos ustedes el Aifon de Apple.

    La nota protagonista de nuestra imagen de la semana fue tomada por una periodista, imaginamos que becaria a la que le tocaría pasarse por la rueda de prensa de Gran Vía el viernes, y malditas las ganas que tendría. Eso sí, le debió quedar claro, entre tanto blogger y periodista más o menos puesto, que allí se presentaba un teléfono, el auténtico Aifon.

    Actualización: la periodista de la libreta, Delia, sí que sabía a lo que iba. De hecho la palabra Aifon estaba en la libreta por una pregunta que se hizo en la rueda de prensa. Evidentemente la idea de este post no era dejar a nadie en ridículo, ni establecer guerras entre periodistas o blogger ni nada parecido. Solamente reflejar algo que me pareció gracioso y que personalmente me había encontrado alguna que otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s