Coche de caballo va, coche de caballo viene

A veces me planteo donde trabajo, y es que todos los días veo pasar el tren de mercancías, la Guardia Civil se dedica a hacer controles y tengo a lo lejos un edificio abandonado del que algún día traeré fotos.

Otro de los misterios que me aturde son los coches de caballo. Desde las 7:00am hasta las 8:00pm hay un tránsito un tanto sospechoso de coches de caballo, un sin parar, todo el día, llendo y viniendo. Y digo yo ¿es que acaso hay un almacén, un parking un lugar donde van a morir los coches de caballo?

Sé que antes o después descubriré la solución. Mientras tanto conformaros con un photoshop tipo Andy Warhol

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito, para todos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Coche de caballo va, coche de caballo viene

  1. Tone dijo:

    Tio, deja de ver el programa ese cutre de Cuatro. Ves misterios por todas partes…

  2. Alicia dijo:

    jajaja, ay JP te veo ya mismo como CSI jejeje

  3. Gema dijo:

    Photoshop para iPhone por lo q veo en la foto:D

  4. jpmugo dijo:

    Por supuesto! iPhone forever y más si es free!!

  5. jpmugo dijo:

    Por cierto, me has dado una idea para un nuevo post!! Aplicaciones para el iphone!!

  6. Gema dijo:

    Te recomiendo mill colour y camerabag ahhhh y quadcamera

  7. Gema dijo:

    Me gusta la idea, por Cierto te paso dos páginas muy buenas http://www.gizmodo.com y http://www.applesfera.com a lo mejor las conoces 🙂

  8. fgonlope dijo:

    He tardado en entrar en tu “blog” y como no podía ser de otra forma, me ha gustado mucho.
    Intentaré entrar en todos los apartados si llego a vivir tanto.
    A tu pregunta de a donde van los caballos, van a descansar y vuelven a Sevilla para los turistas. ¿No te has dado cuenta que los caballos van tirando de un coche de caballos de los que enseñan a los turistas esta ciudad nuestra?
    Bueno, lo dicho, no puedo más que darte las gracias por dejarme leer los pensamientos que plasmas en tu “Blog”.

Responder

