Time goes by so slowly

El tiempo pasa, el tiempo llega, pero es contigo con quien quiero pararlo.

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en love is in the air. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Time goes by so slowly

  1. susisskeit dijo:

    Guauuuuu! Vaya frase jp…es tuya ó la has sacado de por ahi… Me gusta tu blog. Estaré por aqui…

  2. jpmugo dijo:

    Hola!
    Me alegra que te guste el blog, para mi es un placer recibir comentarios como estos, le ayudan a uno a seguir escribiendo y con más ilusión aun!
    La verdad es que tengo a quien me inspire esas frases…jejejej (pero eso sí, son mias!)

  3. carmencita dijo:

    Mira que eres cursi!!!!! una frase mejor te voy a poner:

    “El tiempo pasa despacico……., el tiempo llega a gustito, pero es contigo hermanito con quien quiero pasar estas navidades”

    Muchos besitos!!!! Es la primera vez que entro en un Blog!!!!

    • jpmugo dijo:

      Jajjajaa, me ha gustado, pero yo lo hubiera terminado con:
      “El tiempo pasa despacico……., el tiempo llega a gustito, pero es contigo hermanito con quien quiero pasar estas navidades cantar villancicos!!”

  4. susi dijo:

    ja ja ja …Vaya poetisos que estais hechos….a alguien le esta llegando lo del aniversario de Sesam Street eh triki?.Vosotros tb teneis la duda de Espinete?? Porque se ponias pijama para dormir si se pasaba todo el día en cueros….je je…

Responder

