Rubik

El cubo de Rubik, y no de Kubrik, fué el mayor de los retos de los años 70-80 al que se tuvo que enfrentar el populacho de la época. Algunos lo veían imposible (que ilusos),  pero a día de hoy hasta se hacen concursos para ver quien lo resuelve más rápido. ¿Alguna vez lo intentaste? Seguro que sí.

Pero lo realmente alucinante, innovador, el regalo de estas navidades es el: CUBO DE RUBIK PARA RUBIAS (otra oportunidad!!)No tengo palabras…

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en mira que lindo gatito, para todos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Rubik

  1. Victor Hugo dijo:

    cago en el niño disfrazao de spiderman, tendra que pedir ayuda pa subirse a la silla de su casa, y hace el cubo en 37 seg, yo en 28 años he conseguido terminar 2 caras :s

    Me quedo con el de las rubias si lo tienen en otro color (la rubia va incluida??)

  2. Victor Hugo dijo:

    Creo q ni aun asi voy a ser capaz de terminar el mio, me falta el pijama de spiderman

  3. Chumi dijo:

    joder con el niño…. con 17 años consigo hacerlo pero no en menos de un minuto… no es muy dificil resolverlo, solo es ponerse 😉

Responder

