Plain unplaining

La noche del pasado jueves fue muy entretenida, conocí a una persona (Paco o Pepe?? Ryder, ya me dejaste pillao) interesante, de ferviente convicción y particular acento inglés , y es que es de Vejer de la Frontera, pero lleva años en Edimburgo.
Lo que en principio podia ser una noche planeada, se convirtió en totalmente inesperada; recorrimos los bares del centro de Sevilla (no me hagáis acordarme de los nombres, porque sinceramente mi memoria no da para más) haciendo una ruta de cervezas acompañado de patatas y tapas diversas, eso sí, dirigidos por el capitán Formador que no nos dejaba entrar en otro sitio que él no quisiera, pero bueno, ningún reproche.
Una buena noche, eso sí. Para este próximo jueves ya tenemos ruta hecha: tortilla de patatas, caipiriña, Pepe y Matakas…no se antoja mal, ¿verdad?, así que ¿quién se apunta?

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en para todos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Plain unplaining

  1. ¡Me apunto! Y Paco también.

    Me encantan que las noches salgan bien.

  2. Osk dijo:

    hijo mio, planning unplanned. Si te viera Macarena…”Mr. Little Wall,..=(Murillo)”

Responder

