Uso avanzado de un USB

En primer lugar, “aclarar” que la noticia no es mia (esto sirve para evitar futuras demandas y no pasar tiempo con el Cachuli o Juana Chaos). Aclarado y secado  esto, seguimos.

usbimg

Siempre me sorprendió Internet y el grandioso aporte que todos (entre los que ya me puedo incluir!!!!) hacen al mundo. Creo que nadie se puede plantear el mundo sin Google o la Wikipedia (tampoco sin el porno por internet…), pero hace que el conocimiento esté más cerca de todos (al contrario de lo que pasaba en la Edad Media con la sabiduría y el pueblo…..de hecho, los curas morían en El Nombre de la Rosa por la “cultura”).  Sin desviarnos demasiado y volviendo al tema principal, aquí os dejo un enlace con el que podreís conseguir maravillas con vuestro pequeño USB.

Sorprenderos: Uso Avanzado de un USB

PD: No se si os habeis dado cuenta, pero el enlace pertenece al Ministerio de Eduación, Política Social y Deporte. Es que, en este país, los funcionarios no son los de antes…

Anuncios

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en para todos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s