Trabajo, padel y cerveza

Sí, he de reconocerlo, soy un viciosillo. Y es que, desde mi edad más temprana, me gustó la combinación de trabajo+deporte+ocio, y que mejor forma de pasar una tarde que jugando al padel y tomándome unas cervecillas con los compis después.
Un buen partido de padel por cierto, pero mejor zumo de cebada, muy frío. Sitio curioso donde cayó la primera, “Asociación Deportiva de Palomas de Valencina” (por Dios no preguntéis como se mezcla el deporte con las palomas, o por lo menos espero que no penséis en la zoofilia, porque eso no es un deporte). Aunque mejor fue la segunda cerveza, acompañada de una buena chacina ibérica. Veremos si mañana lo supera La Pañoleta, ¿o no, niñato?

Heme aquí con un PC con cliente SNMP + dos convesores de norma V.35 a G.703 balanceado + un Generador de Trama Victor Plus!! ¿Para que sirve?, si lo supiera….

Heme aquí en la puerta del polideportivo para practicar deporte….hasta Valencina he ido para jugar al padel, tiene mérito, ¿no?.

Y por último, con Gambrinus, amigo incansable de calurosas noches de verano, e irresistible zumo de cebada tras un deporte (la cerveza, no el acuarius, coño!)

Anuncios

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en vicios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s