Nativos Americanos

Me gusta la fotografía, aunque nunca fuí ni seré un gran fotógrafo. No creo saber captar esos momentos, ni soy paciente para esperar que ocurran. Pero me encanta observar, me gusta fijarme en los detalles, recorrer cada rincón de una fotografía o un cuadro, intentando buscarle el sentido, maravillandome con el colorido o sorprendiendome de la cantidad de emociones que pueden ofrecerte las cosas más simples. El mundo está lleno de colores, de matices y de sensaciones, y hay quienes, sin horas de photoshop, son capaces de ilumimar mis pupilas y contarmelo todo…

Pasen y vean: Nativos Americanos

Acerca de jpmugo

Como un niño, ilusionado frente a la vida, "optimista" y un poco acolchado... Pero para hablar de mi, no podrías faltar tú ;)
Esta entrada fue publicada en entretanto, mira que lindo gatito. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

